top of page

Anhelos de libertad y muerte


Volar... Viento llévame a otro lugar donde el cielo no conozca ya mis alas, donde el vuelo no me cance, donde el miedo no me alcance y la tormenta no me quiera arrastrar.

Viento, llévame a volar en otro cielo, volar... Para no sentir que no tengo alas, para creerme poseedora de mi vuelo, para no arrastrar mi rostro en el suelo, para no esconder mi amor en el fondo del mar.

Para no esconder ya nada en la vida, vuelo alto para que nadie me toque, lejano vuelo y que nadie provoque con fusil desprecio en mis alas la herida.

Volar y que me arranque el llanto este viento, que me arrebate al vuelo la fuerza y la vida que cansada mi alma ya casi fallida anhela ese vuelo que agote mi aliento.

Volar... Volar... para siempre volar, lejos alto y eterno, volar a la nada sin alas ni cuerpo.

Copyright © Elisa Ramírez Solórzano "Ramsol"

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Basic Square
bottom of page