top of page

21.05.2014 Te Amo Cielo


Me volví a meter en la comisura de tus sueños... Eres lo que no alcancé a expresar ayer, Las palabras que salieron de mis ojos, los latidos de mi respiración emocionada.

Eres el hogar al que pertenezco, el lugar en donde existo y sólo tú me sabes ver... Yo soy de alma, cuerpo y magia para ti...

Me volví a encontrar en la profundidad de tu sonrisa... En el espejo de tus ojos que hace rodar felicidad por mis mejillas, podría quedarme eternamente ahí... Mirándonos el alma. He saltado al vacío para no caer jamás, voy de tu mano.

Me puedo reconocer en el reflejo de tus ojos, todo está en su justo lugar a tu lado. Me volví a encender en tu invasivo fuego, también soy el aire de tu vuelo. 21.05.2014 para la eternidad en mi esencia grabado. TE AMO Cielo.

Copyright © Elisa Ramírez Solórzano "Ramsol"

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Basic Square
bottom of page